Alerta de noticias:
Platinum Equity Adquiere a Solenis de Clayton, Dubilier & Rice

Solenis completa la adquisición de Clearwater Specialties LLC

lunes, 9 de febrero de 2015

WILMINGTON, Del. - Solenis LLC anunció hoy que completó la adquisición previamente anunciada de Clearwater Specialties LLC, una empresa privada de productos químicos especializados dedicada al mercado de papel seda y toalla. El acuerdo incluye todos los activos, la propiedad intelectual y los negocios asociados con Clearwater Specialties LLC y Clearwater Chemicals LLC.

"Las sinergias técnicas que existen entre los productos de Clearwater Specialties y los productos de Solenis nos permitirán ofrecer a nuestros clientes de papel seda y toalla nuevos niveles de desempeño", afirmó John Panichella, Presidente y CEO, Solenis. "Nuestro alcance global, junto con nuestra importante experiencia en aplicaciones, hará que estas capacidades estén disponibles para una base de clientes más amplia".

"Trabajando con Solenis, estoy ansioso por garantizar una transición sin problemas para nuestros clientes. Continuaré aportando mi experiencia personal como consultor tanto para nuestros clientes como para Solenis", afirmó Stephen H. Tucker, miembro gerente de
Clearwater Specialties LLC.

Acerca de Solenis

Solenis es un productor líder a nivel mundial de productos químicos especializados centrado en la entrega de soluciones sustentables para sectores que realizan un uso intensivo del agua, como por ejemplo los de celulosa, papel y cartón de embalaje, pañuelos y toallas de papel, petróleo y gas, refinado de petróleo, procesamientos químicos, minería, biorrefinería, energía y mercados municipales y de piscinas y spas. La cartera de productos de la empresa incluye una amplia gama de productos químicos de tratamiento de aguas, ayudantes para los procesos y aditivos funcionales, así como los sistemas de control y monitoreo más avanzados. Estas tecnologías se emplean para mejorar la eficiencia operativa y la calidad de los productos, proteger los activos de las fábricas, minimizar el impacto medioambiental y mantener aguas saludables. Con sede en Wilmington, Delaware, la empresa cuenta con 47 instalaciones de fabricación estratégicamente situadas en distintos puntos del mundo y emplea a más de 6000 profesionales en 120 países de los cinco continentes. Solenis es una de las Mejores Empresas Gestionadas de EE. UU. de 2021.

Para obtener más información sobre Solenis, visite www.solenis.com o síganos en las redes sociales.

Globales

Director Sénior, Comunicaciones Corporativas