Alerta de noticias:
Términos y Condiciones de Venta de Solenis Actualizados

Solenis, nombrado el mejor fabricante de productos químicos para 2015

miércoles, 14 de octubre de 2015

SÃO PAULO, Brasil - El 7 de octubre de 2015, la Asociación Brasileña de pulpa y papel (ABTCP) nombró a Solenis el mejor fabricante de productos químicos de 2015 para la industria brasileña de pulpa y papel. Solenis fue honradq por ABTCP durante una cena celebrada en el 48° Congreso y Exposición Internacional de pulpa y papel, que se celebró del 6 al 8 de octubre en São Paulo, Brasil.

Solenis fue seleccionada para este prestigioso premio por los miembros de ABTCP y la selección se basó en los testimonios de clientes atendidos por empresas que compiten en 20 categorías.

"El premio otorgado sobre nosotros confirma que Solenis es uno de los mejores y más confiables proveedores del sector de la pulpa y el papel brasileño", dijo Flávio Martins, Director de Ventas de Solenis' Pulp and Paper Division. "Ganar este premio ciertamente nos diferencia de la competencia".

Acerca de Solenis

Solenis es un productor mundial líder en especialidades químicas, centrado en ofrecer soluciones sustentables para las industrias que hacen un uso intensivo de agua, en los mercados de la celulosa, el papel y cartón de embalaje, tissue y toalla, el petróleo y gas, la refinación de petróleo, el procesamiento químico, la minería, la biorrefinería, la energía, servicios municipales y de piscinas y spas. La cartera de productos de la empresa incluye una amplia gama de productos químicos para el tratamiento del agua, ayudas de proceso y aditivos funcionales, así como sistemas de control y monitoreo de última generación. Los clientes utilizan estas tecnologías para mejorar la eficiencia operativa y la calidad de los productos, proteger los activos de la planta, minimizar el impacto ambiental y mantener el agua saludable. Con sede en Wilmington, Delaware, la empresa cuenta con 48 plantas de fabricación ubicadas estratégicamente en todo el mundo y emplea a un equipo de más de 6000 profesionales en 120 países de los cinco continentes. Solenis es una de las Empresas Mejor Gestionadas de Estados Unidos en 2022.

Para obtener más información sobre Solenis, visite www.solenis.com o síganos en las redes sociales.

Globales

Director Sénior, Comunicaciones Corporativas