Alerta de noticias:
Platinum Equity Adquiere a Solenis de Clayton, Dubilier & Rice

Solenis, nombrado el mejor fabricante de productos químicos para 2015

miércoles, 14 de octubre de 2015

SÃO PAULO, Brasil - El 7 de octubre de 2015, la Asociación Brasileña de pulpa y papel (ABTCP) nombró a Solenis el mejor fabricante de productos químicos de 2015 para la industria brasileña de pulpa y papel. Solenis fue honradq por ABTCP durante una cena celebrada en el 48° Congreso y Exposición Internacional de pulpa y papel, que se celebró del 6 al 8 de octubre en São Paulo, Brasil.

Solenis fue seleccionada para este prestigioso premio por los miembros de ABTCP y la selección se basó en los testimonios de clientes atendidos por empresas que compiten en 20 categorías.

"El premio otorgado sobre nosotros confirma que Solenis es uno de los mejores y más confiables proveedores del sector de la pulpa y el papel brasileño", dijo Flávio Martins, Director de Ventas de Solenis' Pulp and Paper Division. "Ganar este premio ciertamente nos diferencia de la competencia".

Acerca de Solenis

Solenis es un productor líder a nivel mundial de productos químicos especializados centrado en la entrega de soluciones sustentables para sectores que realizan un uso intensivo del agua, como por ejemplo los de celulosa, papel y cartón de embalaje, pañuelos y toallas de papel, petróleo y gas, refinado de petróleo, procesamientos químicos, minería, biorrefinería, energía y mercados municipales y de piscinas y spas. La cartera de productos de la empresa incluye una amplia gama de productos químicos de tratamiento de aguas, ayudantes para los procesos y aditivos funcionales, así como los sistemas de control y monitoreo más avanzados. Estas tecnologías se emplean para mejorar la eficiencia operativa y la calidad de los productos, proteger los activos de las fábricas, minimizar el impacto medioambiental y mantener aguas saludables. Con sede en Wilmington, Delaware, la empresa cuenta con 47 instalaciones de fabricación estratégicamente situadas en distintos puntos del mundo y emplea a más de 6000 profesionales en 120 países de los cinco continentes. Solenis es una de las Mejores Empresas Gestionadas de EE. UU. de 2021.

Para obtener más información sobre Solenis, visite www.solenis.com o síganos en las redes sociales.

Globales

Director Sénior, Comunicaciones Corporativas