Solenis + Diversey:<br/>Juntos seremos más fuertes
Diversey ahora forma parte de Solenis

Solenis, nombrado el mejor fabricante de productos químicos para 2015

miércoles, 14 de octubre de 2015

SÃO PAULO, Brasil - El 7 de octubre de 2015, la Asociación Brasileña de pulpa y papel (ABTCP) nombró a Solenis el mejor fabricante de productos químicos de 2015 para la industria brasileña de pulpa y papel. Solenis fue honradq por ABTCP durante una cena celebrada en el 48° Congreso y Exposición Internacional de pulpa y papel, que se celebró del 6 al 8 de octubre en São Paulo, Brasil.

Solenis fue seleccionada para este prestigioso premio por los miembros de ABTCP y la selección se basó en los testimonios de clientes atendidos por empresas que compiten en 20 categorías.

"El premio otorgado sobre nosotros confirma que Solenis es uno de los mejores y más confiables proveedores del sector de la pulpa y el papel brasileño", dijo Flávio Martins, Director de Ventas de Solenis' Pulp and Paper Division. "Ganar este premio ciertamente nos diferencia de la competencia".

<div class="line">&nbsp;</div> <h2>Acerca de Solenis</h2> <p>Solenis es un productor líder a nivel mundial de especialidades químicas enfocado en ofrecer soluciones sustentables para industrias que hacen un uso intensivo del agua, incluidos los mercados de consumo, industria, institucional, alimentos y bebidas, y agua para piscinas y spas. La cartera de productos de la empresa propiedad de Plantium Equity incluye una amplia gama de químicas para tratamiento del agua, auxiliares de proceso y aditivos funcionales, así como sistemas de control y monitoreo de última generación. Los clientes utilizan estas tecnologías para mejorar la eficiencia operativa y la calidad de los productos, proteger los activos de la planta, minimizar el impacto ambiental y mantener el agua saludable. Con sede en Wilmington, Delaware, la empresa cuenta con 69 plantas de fabricación ubicadas estratégicamente en todo el mundo y emplea a un equipo de más de 16,100 profesionales en 130 países de seis continentes. En 2023, Solenis fue reconocida por tercer año consecutivo como una empresa mejor gestionada de EE. UU.</p> <p>Para obtener más información sobre Solenis, visite <a href="/es-mx/">www.solenis.com</a> o síganos en las redes sociales.</p>

Globales

Vicepresidente, Comunicaciones Corporativas