Solenis + Diversey:<br/>Juntos seremos más fuertes
Diversey ahora forma parte de Solenis

Solenis adquirirá Lostris International B.V. y Wester Blend B.V.

martes, 19 de abril de 2016

WILMINGTON, Del. - Solenis LLC anunció hoy que firmó un acuerdo para adquirir las acciones de Lostris International B.V. y Wester Blend B.V., empresas privadas centradas principalmente en el suministro de productos químicos especializados a los mercados de pulpa y papel seda y toalla. Se espera que la transacción se cierre en el segundo trimestre de 2016, tras la recepción de las aprobaciones normativas habituales en Alemania.

"Las capacidades de Lostris y Wester Blend complementan las ofertas actuales de Solenis en los mercados globales de pulpa y papel seda y toalla", dijo John Panichella, Presidente y CEO, Solenis. "Además de ofrecer una sólida relación entre canales, Lostris produce formulaciones únicas de antiespumantes, dispersantes de pitch y productos químicos de control de incrustaciones para el mercado de la pulpa. También ofrece productos complementarios de crepé y que refuerzan aún más nuestra gama de productos para papel seda y toalla".

"Este es otro excelente ejemplo del compromiso de Solenis con la inversión en la industria de la pulpa y el papel", afirmó Charles Robinson, Vicepresidente sénior de Solenis.

"Estamos encantados de trabajar con el proveedor líder de productos químicos especializados para la industria de la pulpa y el papel para garantizar una transición sin problemas para nuestros clientes", afirmó Eelco van 't Hoog, presidente de Lostris International y Wester Blend. "Al unirse en un compromiso compartido para resolver problemas para nuestros clientes, los puntos fuertes colectivos de las empresas generarán enormes oportunidades para nuevos e interesantes productos y crecimiento".

<div class="line">&nbsp;</div> <h2>Acerca de Solenis</h2> <p>Solenis es un productor líder a nivel mundial de especialidades químicas enfocado en ofrecer soluciones sustentables para industrias que hacen un uso intensivo del agua, incluidos los mercados de consumo, industria, institucional, alimentos y bebidas, y agua para piscinas y spas. La cartera de productos de la empresa propiedad de Plantium Equity incluye una amplia gama de químicas para tratamiento del agua, auxiliares de proceso y aditivos funcionales, así como sistemas de control y monitoreo de última generación. Los clientes utilizan estas tecnologías para mejorar la eficiencia operativa y la calidad de los productos, proteger los activos de la planta, minimizar el impacto ambiental y mantener el agua saludable. Con sede en Wilmington, Delaware, la empresa cuenta con 69 plantas de fabricación ubicadas estratégicamente en todo el mundo y emplea a un equipo de más de 16,100 profesionales en 130 países de seis continentes. En 2023, Solenis fue reconocida por tercer año consecutivo como una empresa mejor gestionada de EE. UU.</p> <p>Para obtener más información sobre Solenis, visite <a href="/es-mx/">www.solenis.com</a> o síganos en las redes sociales.</p>

Globales

Vicepresidente, Comunicaciones Corporativas