Solenis + Diversey:<br/>Juntos seremos más fuertes
Diversey ahora forma parte de Solenis

Solenis adquiere Nopco Paper Technology

martes, 6 de septiembre de 2016

WILMINGTON, Del. - A partir del 5 de septiembre de 2016, Solenis firmó un acuerdo para adquirir las acciones de Nopco Holding AS y sus filiales relacionadas (Nopco), un productor y proveedor de soluciones químicas avanzadas para la industria de la pulpa y el papel. Se espera que la transacción se cierre en el cuarto trimestre de 2016, tras la recepción de las aprobaciones normativas habituales en Alemania.

Nopco produce antiespumantes, agentes colectores, agentes de control de depósitos e insolubilizantes para los mercados europeos de pulpa y papel, industrial y reciclaje. Los productos antiespumantes y para destintado de Nopco son un complemento a la cartera global de soluciones químicas especializadas en pulpa y papel de Solenis.

"Se trata de una oportunidad única para combinar las tecnologías de vanguardia de Nopco con el sólido canal global de Solenis en el mercado", afirmó John Panichella, Presidente y CEO de Solenis.

"Este es otro ejemplo excelente del compromiso de Solenis con la inversión en la industria de la pulpa y el papel", afirmó Charles Robinson, Vicepresidente sénior de pulpa y papel, Solenis.

Comunicado de prensa en alemán

Comunicado de prensa en español

<div class="line">&nbsp;</div> <h2>Acerca de Solenis</h2> <p>Solenis es un productor líder a nivel mundial de especialidades químicas enfocado en ofrecer soluciones sustentables para industrias que hacen un uso intensivo del agua, incluidos los mercados de consumo, industria, institucional, alimentos y bebidas, y agua para piscinas y spas. La cartera de productos de la empresa propiedad de Plantium Equity incluye una amplia gama de químicas para tratamiento del agua, auxiliares de proceso y aditivos funcionales, así como sistemas de control y monitoreo de última generación. Los clientes utilizan estas tecnologías para mejorar la eficiencia operativa y la calidad de los productos, proteger los activos de la planta, minimizar el impacto ambiental y mantener el agua saludable. Con sede en Wilmington, Delaware, la empresa cuenta con 69 plantas de fabricación ubicadas estratégicamente en todo el mundo y emplea a un equipo de más de 16,100 profesionales en 130 países de seis continentes. En 2023, Solenis fue reconocida por tercer año consecutivo como una empresa mejor gestionada de EE. UU.</p> <p>Para obtener más información sobre Solenis, visite <a href="/es-mx/">www.solenis.com</a> o síganos en las redes sociales.</p>

Globales