Alerta de noticias:
Platinum Equity Adquiere a Solenis de Clayton, Dubilier & Rice

Adquisición de pulpa y papel de CBC

viernes, 31 de agosto de 2018

Solenis adquiere el negocio de distribución química de pulpa y papel en Tailandia, Vietnam, Filipinas y Malasia a Connell Brothers

WILMINGTON, Delaware, (EE. UU.) - 31 de agosto de 2018 - Solenis completó la adquisición del negocio de distribución química de pulpa y papel de Connell Bros. Co. (CBC) en Tailandia, Filipinas, Malasia y Vietnam.

Todos los activos y negocios asociados al negocio de pulpa y papel de Solenis representados por CBC en estos países forman parte del acuerdo, incluyendo inventario, cuentas y equipos de campo. Además, se invitará al personal técnico y de ventas de la CBC a que se transfiera a Solenis, donde continuará la operación del negocio.

"El sudeste asiático es ahora un territorio de producción de pulpa y papel de rápido crecimiento y representa una importante oportunidad de crecimiento para Solenis", afirmó John Panichella, Presidente y CEO. "Hemos trabajado en estrecha colaboración con el equipo de Connell Brothers Southeast Asia durante varios años, por lo que este es un paso lógico en nuestro deseo de ofrecer soluciones totales a nuestros clientes en este mercado".

"Planeamos continuar construyendo relaciones comerciales sólidas con nuestros clientes en el sudeste asiático y posicionar a Solenis para servir mejor al mercado de pulpa y papel", dijo Nandu Dhekne, Vicepresidente de Asia Pacífico, Solenis.

"CBC está ayudando a gestionar una transición fluida para nuestros clientes de papel desde hace mucho tiempo mientras pasamos este negocio a Solenis", dijo Jeffrey Streblow, Vicepresidente Sénior de CBC.

Acerca de Solenis

Solenis es un productor líder a nivel mundial de productos químicos especializados centrado en la entrega de soluciones sustentables para sectores que realizan un uso intensivo del agua, como por ejemplo los de celulosa, papel y cartón de embalaje, pañuelos y toallas de papel, petróleo y gas, refinado de petróleo, procesamientos químicos, minería, biorrefinería, energía y mercados municipales y de piscinas y spas. La cartera de productos de la empresa incluye una amplia gama de productos químicos de tratamiento de aguas, ayudantes para los procesos y aditivos funcionales, así como los sistemas de control y monitoreo más avanzados. Estas tecnologías se emplean para mejorar la eficiencia operativa y la calidad de los productos, proteger los activos de las fábricas, minimizar el impacto medioambiental y mantener aguas saludables. Con sede en Wilmington, Delaware, la empresa cuenta con 47 instalaciones de fabricación estratégicamente situadas en distintos puntos del mundo y emplea a más de 6000 profesionales en 120 países de los cinco continentes. Solenis es una de las Mejores Empresas Gestionadas de EE. UU. de 2021.

Para obtener más información sobre Solenis, visite www.solenis.com o síganos en las redes sociales.

Acerca de Connell Bros. Co.

Fundada en 1898, Connell Bros. Co. LLC es una de las empresas de la familia Wilbur-Ellis y es la mayor vendedora y distribuidora de especialidades e ingredientes químicos en Asia-Pacífico, con especial atención en el servicio técnico, la atención al cliente y el medio ambiente, la salud y la seguridad. Connell Brothers (CBC) proporciona una gestión completa de la cadena de suministro desde el transporte, la documentación, el almacenamiento y las ventas en 18 países y 48 oficinas distribuidas por toda la región de Asia Pacífico. Para obtener más información, visite www.connellbrothers.com.

Globales

Director Sénior, Comunicaciones Corporativas