Alerta de noticias:
Platinum Equity Adquiere a Solenis de Clayton, Dubilier & Rice

Nueva planta en China

viernes, 18 de mayo de 2018

La nueva planta de fabricación de Zhuhai en China confirma el compromiso de Solenis con los clientes de toda Asia-Pacífico.

Se inaugura una nueva planta de fabricación de Solenis en China

Solenis, el líder mundial en productos químicos especializados, está invirtiendo en Brasil confirmando la importancia estratégica de la región para el crecimiento comercial

WILMINGTON, Delaware (EE. UU.): Solenis inauguró hoy su nueva planta de fabricación en la ciudad de Zhuhai, en la provincia de Guangdong en China. Con aproximadamente 37 000 metros cuadrados de espacio, Solenis (Zhuhai) Chemicals Company Ltd. producirá varias líneas de productos, incluidos químicos funcionales, de agua y de procesos para apoyar los mercados clave que se sirven en toda la región de Asia Pacífico.

La planta de Zhuhai es la novena de la empresa en la región de Asia Pacífico. El resto de plantas de fabricación que prestan servicio a clientes de toda la región se encuentran en Australia, Corea del Sur, India, Indonesia, Taiwán y otros lugares de China.

"Esta planta demuestra el compromiso a largo plazo de Solenis con el desarrollo continuo de nuestros recursos y operaciones en Asia Pacífico", afirmó John Panichella, Presidente y CEO. La planta contribuirá al crecimiento futuro previsto en la región para ofrecer un mejor suministro a nuestros clientes.

"Como proveedor local de la región, podemos responder mejor a las necesidades de los clientes y ofrecer una gama más amplia de tecnologías competitivas", añadió Nandu Dhekne, Vicepresidente de Asia Pacífico.

Acerca de Solenis

Solenis es un productor líder a nivel mundial de productos químicos especializados centrado en la entrega de soluciones sustentables para sectores que realizan un uso intensivo del agua, como por ejemplo los de celulosa, papel y cartón de embalaje, pañuelos y toallas de papel, petróleo y gas, refinado de petróleo, procesamientos químicos, minería, biorrefinería, energía y mercados municipales y de piscinas y spas. La cartera de productos de la empresa incluye una amplia gama de productos químicos de tratamiento de aguas, ayudantes para los procesos y aditivos funcionales, así como los sistemas de control y monitoreo más avanzados. Estas tecnologías se emplean para mejorar la eficiencia operativa y la calidad de los productos, proteger los activos de las fábricas, minimizar el impacto medioambiental y mantener aguas saludables. Con sede en Wilmington, Delaware, la empresa cuenta con 47 instalaciones de fabricación estratégicamente situadas en distintos puntos del mundo y emplea a más de 6000 profesionales en 120 países de los cinco continentes. Solenis es una de las Mejores Empresas Gestionadas de EE. UU. de 2021.

Para obtener más información sobre Solenis, visite www.solenis.com o síganos en las redes sociales.

Globales

Director Sénior, Comunicaciones Corporativas