Solenis + Diversey:<br/>Juntos seremos más fuertes
Diversey ahora forma parte de Solenis

Solenis firma un arrendamiento a largo plazo para la nueva sede corporativa

lunes, 4 de febrero de 2019

La empresa elige la ubicación de Avenue North en Wilmington

WILMINGTON, Del. (EE. UU.) - Solenis, un productor líder mundial de productos químicos especializados para industrias con uso intensivo del agua, anunció hoy que firmó un acuerdo a largo plazo con Brandywine Investment Group II, LLC, una filial de Delle Donne & Associates, Inc., para arrendar aproximadamente 90000 pies cuadrados de espacio de oficinas en el nuevo complejo Avenue North en Wilmington, Delaware. El nuevo espacio de oficinas servirá como sede global de la empresa, sustituyendo su ubicación actual en Beaver Valley Road.

Ubicada en la intersección de Concord Pike y Powder Mill Road en Wilmington, Avenue North fue adquirida por el desarrollador Ernest F. Delle Donne a través de una filial en junio de 2017. Delle Donne & Associates, Inc. está planeando actualmente desarrollar el sitio como un campus de alto nivel y uso mixto que combina usos de oficinas, comerciales, residenciales y hoteles. Al finalizar, Avenue North contendrá aproximadamente 2 000 000 de pies cuadrados de espacio alquilable.

No se revelaron términos específicos del arrendamiento, pero Solenis arrendará todo el edificio del pabellón, anteriormente conocido como el pabellón de oficinas de Fairfax, o el edificio FOP, que se adaptará para acomodarse a las necesidades de espacio a largo plazo de la empresa.

Comprometida con permanecer en Delaware, Solenis espera trasladarse a su nueva sede corporativa en algún momento en el primer trimestre de 2020, inicialmente con más de 200 empleados. Los ejecutivos, gerentes y departamentos globales, como recursos humanos, marketing, TI y servicio al cliente, residirán en esta ubicación. Esta empresa especializada en productos químicos valorada en 3000 millones de dólares cuenta con más de 5200 profesionales en 120 países de cinco continentes. El 31 de enero de 2019, Solenis y BASF completaron una transacción para combinar sus negocios de productos químicos para papel y agua, que operarán bajo la marca Solenis.

El Vicepresidente Sénior y Director Financiero de Solenis, Philip M. Patterson, Jr., afirmó que Solenis está en un modo de crecimiento y estamos trabajando para retener, contratar y añadir empleados con el fin de mejorar nuestra propuesta de valor y servir mejor a nuestros clientes. Nuestras raíces están aquí en Delaware y nos entusiasma seguir creciendo aquí.

Solenis trabajó con Delaware Prosperity Partnership (DPP) durante un año. Bajo la dirección de Kurt Foreman, DPP fue fundamental para ayudar a Solenis a consolidar su decisión y compromiso de permanecer en Delaware después de una evaluación multiestatal. Solenis recibió subvenciones basadas en el desempeño del estado del Fondo Estratégico de Delaware para la creación de empleo, la retención de empleo y los gastos de capital.

La sede de Solenis añadirá un toque de sinergia al ambiente de juego de trabajo en vivo creado en Avenue North, afirmó Gary M. Ciaffi, presidente de Delle Donne & Associates. Estamos realmente emocionados de integrar Solenis como inquilino en nuestro proyecto.

<div class="line">&nbsp;</div> <h2>Acerca de Solenis</h2> <p>Solenis es un productor líder a nivel mundial de especialidades químicas enfocado en ofrecer soluciones sustentables para industrias que hacen un uso intensivo del agua, incluidos los mercados de consumo, industria, institucional, alimentos y bebidas, y agua para piscinas y spas. La cartera de productos de la empresa propiedad de Plantium Equity incluye una amplia gama de químicas para tratamiento del agua, auxiliares de proceso y aditivos funcionales, así como sistemas de control y monitoreo de última generación. Los clientes utilizan estas tecnologías para mejorar la eficiencia operativa y la calidad de los productos, proteger los activos de la planta, minimizar el impacto ambiental y mantener el agua saludable. Con sede en Wilmington, Delaware, la empresa cuenta con 69 plantas de fabricación ubicadas estratégicamente en todo el mundo y emplea a un equipo de más de 16,100 profesionales en 130 países de seis continentes. En 2023, Solenis fue reconocida por tercer año consecutivo como una empresa mejor gestionada de EE. UU.</p> <p>Para obtener más información sobre Solenis, visite <a href="/es-mx/">www.solenis.com</a> o síganos en las redes sociales.</p>
<h2>Acerca de DDA</h2> <p>Delle Donne &amp; Associates, Inc (DDA) es una empresa de desarrollo inmobiliario fundada hace más de 70 años por Eugene A. Delle Donne. La sede corporativa se encuentra en el Christiana Executive Campus, en Newark, Delaware. El presidente, Ernest F. Delle Donne, ha formado un equipo creativo que se enorgullece de la calidad de su producto. Los socios de la empresa cuentan con amplia experiencia en desarrollo inmobiliario, desarrollo económico, estructuración financiera y derecho inmobiliario. DDA enfatiza un enfoque de equipo para garantizar el cumplimiento de los más altos estándares de calidad, eficiencia y compromiso personal en cada proyecto.</p> <p>DDA es uno de los mayores desarrolladores inmobiliarios del Estado de Delaware y ha sido líder en el crecimiento y desarrollo del centro de Wilmington y del condado de New Castle. El éxito de la empresa se atribuye a su reconocida reputación en la región y a sus extensas relaciones con funcionarios municipales y regionales. La empresa emplea a una plantilla de profesionales quienes proporcionan servicios de gestión, contabilidad, arrendamiento, financiamiento y construcción.</p> <p>La firma se enorgullece de su persistencia en el desarrollo de la calidad y de su capacidad para producir programas de desarrollo innovadores en términos de arquitectura, construcción, estructura financiera y gestión de activos.</p>

Globales

Vicepresidente, Comunicaciones Corporativas