Solenis + Diversey:<br/>Juntos seremos más fuertes
Diversey ahora forma parte de Solenis

El nuevo sitio web de Solenis presenta soluciones de sustentabilidad para industrias intensivas del agua

jueves, 8 de abril de 2021

El dinámico rediseño del sitio Web de Solenis incluye un buscador de soluciones, así como información ampliada sobre la carrera profesional y la sustentabilidad.

WILMINGTON, Del. (EE. UU.) - Solenis, un productor líder mundial de productos químicos especiales para las industrias con uso intensivo del agua, ha lanzado recientemente un nuevo sitio Web rediseñado en solenis.com. El sitio ofrece una mayor transparencia en las iniciativas de sustentabilidad de la empresa, información de productos y soluciones de fácil acceso y una sección de carrera ampliada.

Los visitantes del sitio web pueden explorar recursos relacionados con el trabajo de sustentabilidad de Solenis. El sitio incluye una nueva biblioteca regulatoria y de sustentabilidad que permite un fácil acceso a las certificaciones ISO y otras certificaciones reglamentarias. Además, los visitantes pueden acceder a las métricas de seguridad y al informe anual de sustentabilidad de la empresa. El sitio también proporciona información sobre el Premio a la Sustentabilidad de Solenis, un nuevo programa anual que reconoce los proyectos de los clientes que ofrecen resultados significativos y cuantificables en materia de sustentabilidad.

El sitio Web también mejora la experiencia del usuario con una nueva herramienta de búsqueda de soluciones que facilita a los clientes obtener información específica del sector para sus retos operativos y de sustentabilidad. Por ejemplo, los clientes de envases de alimentos y bebidas pueden encontrar información sobre las formulaciones ecológicas de la empresa para envases de papel. Asimismo, los clientes de los mercados industriales, como el de la energía geotérmica y la minería, pueden buscar soluciones innovadoras para el tratamiento del agua y la mejora de los procesos. El sitio también ofrece un acceso rápido a los recursos, incluida una nueva biblioteca de hojas de datos de seguridad (SDS), así como casos históricos y próximos calendarios de eventos.

Otro elemento importante del rediseño del sitio es la adición de una sección completa de carreras profesionales. Los empleados potenciales ahora pueden buscar oportunidades profesionales de Solenis a nivel mundial. El sitio también permite a estudiantes y graduados acceder a información sobre pasantías, aprendizajes y el programa de rotación de aplicaciones tecnológicas de ventas ('STAR') de clase mundial de la empresa. La sección de carreras ampliadas también incluye información sobre el compromiso de diversidad e inclusión de la empresa.

"Con recursos fáciles de encontrar y un mayor acceso a nuestros esfuerzos medioambientales, sociales y de gobernanza corporativa ('ESG'), nuestro nuevo sitio web refleja nuestra posición como proveedor de soluciones globales que ayudan a los clientes con un uso intensivo del agua a gestionar sus recursos", afirmó John Panichella, CEO de Solenis. "Nos permite mostrar mejor nuestros productos y soluciones innovadores, contratar a los mejores talentos de la industria y ofrecer transparencia en nuestro compromiso con el crecimiento sustentable".

El sitio web se actualizará periódicamente con los últimos productos, innovaciones, noticias y eventos de la empresa. Solenis también está planificando una nueva versión del blog y del sitio web en varios idiomas adicionales.

<div class="line">&nbsp;</div> <h2>Acerca de Solenis</h2> <p>Solenis es un productor líder a nivel mundial de especialidades químicas enfocado en ofrecer soluciones sustentables para industrias que hacen un uso intensivo del agua, incluidos los mercados de consumo, industria, institucional, alimentos y bebidas, y agua para piscinas y spas. La cartera de productos de la empresa propiedad de Plantium Equity incluye una amplia gama de químicas para tratamiento del agua, auxiliares de proceso y aditivos funcionales, así como sistemas de control y monitoreo de última generación. Los clientes utilizan estas tecnologías para mejorar la eficiencia operativa y la calidad de los productos, proteger los activos de la planta, minimizar el impacto ambiental y mantener el agua saludable. Con sede en Wilmington, Delaware, la empresa cuenta con 69 plantas de fabricación ubicadas estratégicamente en todo el mundo y emplea a un equipo de más de 16,100 profesionales en 130 países de seis continentes. En 2023, Solenis fue reconocida por tercer año consecutivo como una empresa mejor gestionada de EE. UU.</p> <p>Para obtener más información sobre Solenis, visite <a href="/es-mx/">www.solenis.com</a> o síganos en las redes sociales.</p>

Globales

Vicepresidente, Comunicaciones Corporativas