Alerta de noticias:
Platinum Equity Adquiere a Solenis de Clayton, Dubilier & Rice

Solenis gana el Premio a la Colaboración de Sustentabilidad de Marathon Petroleum

martes, 5 de octubre de 2021

Marathon Petroleum Corporation nombró a Solenis socio de sustentabilidad.

WILMINGTON, Del. (EE. UU.) – Solenis, un productor global líder de productos químicos especializados, ha anunciado hoy que ha sido nombrado socio de sustentabilidad en los 6tos Premios Anuales de Reconocimiento de Proveedores, concedidos por Marathon Petroleum Corporation (MPC). Los Premios de Reconocimiento de Proveedores son un programa patrocinado por MPC diseñado para honrar a los proveedores que influyeron positivamente en el negocio de la empresa durante el año calendario anterior.

"Estoy orgulloso de aceptar este premio en nombre de Solenis y sus empleados", dijo Ed Connors, presidente de Solenis Americas. "Durante más de un siglo, Solenis ha proporcionado soluciones sustentables para industrias con un uso intensivo del agua. Este reconocimiento refleja nuestro compromiso de ayudar a los clientes con estrategias a largo plazo que ofrecen una verdadera sustentabilidad y resultados cuantificables en eficiencia operativa".

Visite www.solenis.com/en/sustainability/strategic-vision para obtener más información sobre la Misión de sustentabilidad de Solenis y su informe de sustentabilidad más reciente.

Acerca de Solenis

Solenis es un productor líder a nivel mundial de productos químicos especializados centrado en la entrega de soluciones sustentables para sectores que realizan un uso intensivo del agua, como por ejemplo los de celulosa, papel y cartón de embalaje, pañuelos y toallas de papel, petróleo y gas, refinado de petróleo, procesamientos químicos, minería, biorrefinería, energía y mercados municipales y de piscinas y spas. La cartera de productos de la empresa incluye una amplia gama de productos químicos de tratamiento de aguas, ayudantes para los procesos y aditivos funcionales, así como los sistemas de control y monitoreo más avanzados. Estas tecnologías se emplean para mejorar la eficiencia operativa y la calidad de los productos, proteger los activos de las fábricas, minimizar el impacto medioambiental y mantener aguas saludables. Con sede en Wilmington, Delaware, la empresa cuenta con 47 instalaciones de fabricación estratégicamente situadas en distintos puntos del mundo y emplea a más de 6000 profesionales en 120 países de los cinco continentes. Solenis es una de las Mejores Empresas Gestionadas de EE. UU. de 2021.

Para obtener más información sobre Solenis, visite www.solenis.com o síganos en las redes sociales.

Globales

Director Sénior, Comunicaciones Corporativas