Solenis + Diversey:<br/>Juntos seremos más fuertes
Diversey ahora forma parte de Solenis

Solenis adquiere el 100 % de las acciones de SCL GmbH

La adquisición respalda el plan de crecimiento estratégico global de poliacrilamida de Solenis

martes, 18 de enero de 2022

WILMINGTON, Delaware. (Estados Unidos) - Solenis, un productor líder mundial de especialidades químicas, realizó la adquisición del 100 % de las acciones en circulación de SCL GmbH ("SCL") el 18 de enero de 2022.

Ubicada en Ludwigshafen, Alemania, SCL produce DMA3, una materia prima primaria para la producción de poliacrilamida catiónica. La adquisición del negocio de SCL ayuda a Solenis a cumplir un objetivo estratégico de autoaprovisionamiento y respalda el plan estratégico de crecimiento global de poliacrilamida de Solenis.

"La adquisición de este negocio proporciona a Solenis la integración hacia atrás que respalda nuestro plan de crecimiento de poliacrilamida y nos permite proporcionar productos estratégicos a nuestros clientes en todo el mundo", afirmó John Panichella, CEO de Solenis. "Esta es nuestra primera adquisición complementaria tras nuestro reciente cambio de propiedad a Platinum Equity. El apoyo del equipo de Platinum para nuestro plan de crecimiento estratégico ha sido excelente y estoy seguro de que nuestra asociación nos reportará más proyectos en el futuro".

Para obtener más información, visite www.solenis.com.

<div class="line">&nbsp;</div> <h2>Acerca de Solenis</h2> <p>Solenis es un productor líder a nivel mundial de especialidades químicas enfocado en ofrecer soluciones sustentables para industrias que hacen un uso intensivo del agua, incluidos los mercados de consumo, industria, institucional, alimentos y bebidas, y agua para piscinas y spas. La cartera de productos de la empresa propiedad de Plantium Equity incluye una amplia gama de químicas para tratamiento del agua, auxiliares de proceso y aditivos funcionales, así como sistemas de control y monitoreo de última generación. Los clientes utilizan estas tecnologías para mejorar la eficiencia operativa y la calidad de los productos, proteger los activos de la planta, minimizar el impacto ambiental y mantener el agua saludable. Con sede en Wilmington, Delaware, la empresa cuenta con 69 plantas de fabricación ubicadas estratégicamente en todo el mundo y emplea a un equipo de más de 16,100 profesionales en 130 países de seis continentes. En 2023, Solenis fue reconocida por tercer año consecutivo como una empresa mejor gestionada de EE. UU.</p> <p>Para obtener más información sobre Solenis, visite <a href="https://solenis.com/en/">www.solenis.com</a> o síganos en las redes sociales.</p>

Globales

Vicepresidente, Comunicaciones Corporativas