Alerta de noticias:
Términos y Condiciones de Venta de Solenis Actualizados

Solenis adquiere el 100 % de las acciones de SCL GmbH

La adquisición respalda el plan de crecimiento estratégico global de poliacrilamida de Solenis

martes, 18 de enero de 2022

WILMINGTON, Delaware. (Estados Unidos) - Solenis, un productor líder mundial de especialidades químicas, realizó la adquisición del 100 % de las acciones en circulación de SCL GmbH ("SCL") el 18 de enero de 2022.

Ubicada en Ludwigshafen, Alemania, SCL produce DMA3, una materia prima primaria para la producción de poliacrilamida catiónica. La adquisición del negocio de SCL ayuda a Solenis a cumplir un objetivo estratégico de autoaprovisionamiento y respalda el plan estratégico de crecimiento global de poliacrilamida de Solenis.

"La adquisición de este negocio proporciona a Solenis la integración hacia atrás que respalda nuestro plan de crecimiento de poliacrilamida y nos permite proporcionar productos estratégicos a nuestros clientes en todo el mundo", afirmó John Panichella, CEO de Solenis. "Esta es nuestra primera adquisición complementaria tras nuestro reciente cambio de propiedad a Platinum Equity. El apoyo del equipo de Platinum para nuestro plan de crecimiento estratégico ha sido excelente y estoy seguro de que nuestra asociación nos reportará más proyectos en el futuro".

Para obtener más información, visite www.solenis.com.

Acerca de Solenis

Solenis es un productor mundial líder en especialidades químicas, centrado en ofrecer soluciones sustentables para las industrias que hacen un uso intensivo de agua, en los mercados de la celulosa, el papel y cartón de embalaje, tissue y toalla, el petróleo y gas, la refinación de petróleo, el procesamiento químico, la minería, la biorrefinería, la energía, servicios municipales y de piscinas y spas. La cartera de productos de la empresa incluye una amplia gama de productos químicos para el tratamiento del agua, ayudas de proceso y aditivos funcionales, así como sistemas de control y monitoreo de última generación. Los clientes utilizan estas tecnologías para mejorar la eficiencia operativa y la calidad de los productos, proteger los activos de la planta, minimizar el impacto ambiental y mantener el agua saludable. Con sede en Wilmington, Delaware, la empresa cuenta con 47 plantas de fabricación ubicadas estratégicamente en todo el mundo y emplea a un equipo de más de 6000 profesionales en 120 países de los cinco continentes. Solenis es una de las Empresas Mejor Gestionadas de Estados Unidos en 2022.

Para obtener más información sobre Solenis, visite www.solenis.com o síganos en las redes sociales.

Globales

Director Sénior, Comunicaciones Corporativas