Solenis + Diversey:<br/>Juntos seremos más fuertes
Diversey ahora forma parte de Solenis

Solenis aumentará los precios en América en todas las líneas de productos

jueves, 24 de febrero de 2022

WILMINGTON, Del. (EE. UU.) - Solenis, un productor líder mundial de especialidades químicas, aumentará los precios en todas las líneas de productos en Norteamérica y Latinoamérica entre un 10 y un 25 %, a partir del 1 de abril de 2022, o según lo que permitan los contratos con los clientes.

Estos aumentos de precios son necesarios debido al aumento de los costos de materias primas, energía, transporte y embalaje. Estos aumentos permitirán a Solenis continuar proporcionando soluciones de valor añadido a los clientes.

<div class="line">&nbsp;</div> <h2>Acerca de Solenis</h2> <p>Solenis, propiedad de Platinum Equity, es uno de los principales productores mundiales de productos qu&iacute;micos especializados, centrado en ofrecer soluciones sostenibles para las industrias con un uso intensivo de agua, incluidos los mercados de la pulpa y el papel, institucional, industrial, de alimentos y bebidas, y del agua para piscinas y spas. La cartera de productos de la empresa incluye una amplia gama de productos qu&iacute;micos para el tratamiento del agua, auxiliares de procesos, aditivos funcionales, limpiadores, desinfectantes y sistemas avanzados de supervisi&oacute;n, control y suministro. Los clientes utilizan estas tecnolog&iacute;as para mejorar la eficacia operativa, aumentar la calidad del producto, proteger los activos de la planta, minimizar el impacto medioambiental y crear entornos m&aacute;s limpios y seguros. Con sede central en Wilmington, Delaware, la empresa cuenta con 70 plantas de producci&oacute;n estrat&eacute;gicamente situadas en todo el mundo y emplea a un equipo de m&aacute;s de 16,500 profesionales en 130 de seis continentes. Solenis ha sido galardonada en 2024 con el premio Best Managed Company Gold Standard.</p> <p>Para m&aacute;s informaci&oacute;n sobre Solenis, visite <a href="/es-mx/">www.solenis.com</a> o s&iacute;ganos en las redes sociales.</p>

Norteamérica

Carl Heilmann