Alerta de noticias:
Términos y Condiciones de Venta de Solenis Actualizados

Solenis aumentará los precios en América en todas las líneas de productos

jueves, 24 de febrero de 2022

WILMINGTON, Del. (EE. UU.) - Solenis, un productor líder mundial de especialidades químicas, aumentará los precios en todas las líneas de productos en Norteamérica y Latinoamérica entre un 10 y un 25 %, a partir del 1 de abril de 2022, o según lo que permitan los contratos con los clientes.

Estos aumentos de precios son necesarios debido al aumento de los costos de materias primas, energía, transporte y embalaje. Estos aumentos permitirán a Solenis continuar proporcionando soluciones de valor añadido a los clientes.

Acerca de Solenis

Solenis es un productor mundial líder en especialidades químicas, centrado en ofrecer soluciones sustentables para las industrias que hacen un uso intensivo de agua, en los mercados de la celulosa, el papel y cartón de embalaje, tissue y toalla, el petróleo y gas, la refinación de petróleo, el procesamiento químico, la minería, la biorrefinería, la energía, servicios municipales y de piscinas y spas. La cartera de productos de la empresa incluye una amplia gama de productos químicos para el tratamiento del agua, ayudas de proceso y aditivos funcionales, así como sistemas de control y monitoreo de última generación. Los clientes utilizan estas tecnologías para mejorar la eficiencia operativa y la calidad de los productos, proteger los activos de la planta, minimizar el impacto ambiental y mantener el agua saludable. Con sede en Wilmington, Delaware, la empresa cuenta con 48 plantas de fabricación ubicadas estratégicamente en todo el mundo y emplea a un equipo de más de 6000 profesionales en 120 países de los cinco continentes. Solenis es una de las Empresas Mejor Gestionadas de Estados Unidos en 2022.

Para obtener más información sobre Solenis, visite www.solenis.com o síganos en las redes sociales.

Norteamérica

Carl Heilmann