Alerta de noticias:
Términos y Condiciones de Venta de Solenis Actualizados

Solenis aumentará los precios en varias líneas de productos en toda la región de Asia Pacífico

viernes, 4 de marzo de 2022

WILMINGTON, Del. (EE. UU.) - Solenis, un productor líder mundial de especialidades químicas, aumentará los precios de varias líneas de productos químicos de pulpa y papel, y productos químicos para tratamiento del agua en toda la región de Asia Pacífico. El aumento será de hasta el 35 por ciento y será efectivo a partir del 1 de abril de 2022, o según lo que permitan los contratos con los clientes.

Como consecuencia de los continuos y sostenidos aumentos de costos en materias primas, energía y transporte, se iniciarán nuevos aumentos de precios para las líneas de productos seleccionadas.  El aumento es necesario debido al impacto significativo en las materias primas clave de toda la gama de productos.

Acerca de Solenis

Solenis es un productor mundial líder en especialidades químicas, centrado en ofrecer soluciones sustentables para las industrias que hacen un uso intensivo de agua, en los mercados de la celulosa, el papel y cartón de embalaje, tissue y toalla, el petróleo y gas, la refinación de petróleo, el procesamiento químico, la minería, la biorrefinería, la energía, servicios municipales y de piscinas y spas. La cartera de productos de la empresa incluye una amplia gama de productos químicos para el tratamiento del agua, ayudas de proceso y aditivos funcionales, así como sistemas de control y monitoreo de última generación. Los clientes utilizan estas tecnologías para mejorar la eficiencia operativa y la calidad de los productos, proteger los activos de la planta, minimizar el impacto ambiental y mantener el agua saludable. Con sede en Wilmington, Delaware, la empresa cuenta con 48 plantas de fabricación ubicadas estratégicamente en todo el mundo y emplea a un equipo de más de 6000 profesionales en 120 países de los cinco continentes. Solenis es una de las Empresas Mejor Gestionadas de Estados Unidos en 2022.

Para obtener más información sobre Solenis, visite www.solenis.com o síganos en las redes sociales.

Asia-Pacífico

Estelle Dai