Alerta de noticias:
Términos y Condiciones de Venta de Solenis Actualizados

Solenis pasará a los precios mensuales en todas las líneas de productos a nivel mundial

lunes, 14 de marzo de 2022

WILMINGTON, Del. (EE. UU.) - Dada la situación global actual que impulsa el rápido aumento de los costos de las materias primas junto con el fuerte aumento del petróleo crudo resultante de la decisión de los gobiernos de los EE. UU. y el Reino Unido de prohibir la compra de derivados del petróleo ruso, Solenis está experimentando una volatilidad semanal sin precedentes en nuestro costo de servir a nuestros clientes.  Como resultado, Solenis estará ajustando los precios mensualmente en todas las líneas de productos a partir del 1 de abril de 2022.

Todas las líneas de productos y segmentos de mercado se están viendo gravemente afectados por estos eventos mundiales.  Seguimos centrando nuestro equipo en mitigar el impacto de esta situación en las operaciones de nuestros clientes, agotando todas las vías para adquirir materias primas que respalden la demanda de los clientes y eviten el desabasto de productos. Sin embargo, estos volúmenes están llegando a un costo extremadamente alto, lo que requiere nuestro cambio temporal a una estructura de precios mensual.

Consideramos que se trata de una situación temporal y seguiremos supervisando esta situación volátil y mantendremos abiertas las líneas de comunicación para permitir la reducción de los precios mensuales a medida que se normalicen los precios de la energía y otras materias primas.

Acerca de Solenis

Solenis es un productor mundial líder en especialidades químicas, centrado en ofrecer soluciones sustentables para las industrias que hacen un uso intensivo de agua, en los mercados de la celulosa, el papel y cartón de embalaje, tissue y toalla, el petróleo y gas, la refinación de petróleo, el procesamiento químico, la minería, la biorrefinería, la energía, servicios municipales y de piscinas y spas. La cartera de productos de la empresa incluye una amplia gama de productos químicos para el tratamiento del agua, ayudas de proceso y aditivos funcionales, así como sistemas de control y monitoreo de última generación. Los clientes utilizan estas tecnologías para mejorar la eficiencia operativa y la calidad de los productos, proteger los activos de la planta, minimizar el impacto ambiental y mantener el agua saludable. Con sede en Wilmington, Delaware, la empresa cuenta con 47 plantas de fabricación ubicadas estratégicamente en todo el mundo y emplea a un equipo de más de 6000 profesionales en 120 países de los cinco continentes. Solenis es una de las Empresas Mejor Gestionadas de Estados Unidos en 2022.

Para obtener más información sobre Solenis, visite www.solenis.com o síganos en las redes sociales.

Globales

Director Sénior, Comunicaciones Corporativas