Solenis + Diversey:<br/>Juntos seremos más fuertes
Diversey ahora forma parte de Solenis

El Director Ejecutivo John Panichella se une con más de 1400 ejecutivos comprometidos con el avance de la diversidad y la inclusión en el lugar de trabajo

martes, 3 de noviembre de 2020

El Director Ejecutivo de Solenis, John Panichella, se incorporó recientemente al CEO Action for Diversity & Inclusion™, una coalición comprometida con el fomento de la inclusión y la diversidad en el lugar de trabajo.

WILMINGTON, Del. (EE. UU.) - Solenis, un productor global líder de productos químicos especializados para industrias con uso intensivo del agua, se ha unido recientemente al CEO Action for Diversity & Inclusion™, el mayor compromiso empresarial impulsado por el CEO para promover la diversidad y la inclusión en el lugar de trabajo. John Panichella, Director Ejecutivo de Solenis, firmó un compromiso con la coalición en nombre de la empresa.

El CEO Action for Diversity & Inclusion representa a más de 85 industrias en los 50 estados con millones de empleados en todo el mundo. La coalición fomenta un nuevo tipo de ecosistema centrado en la colaboración y el intercambio. La incorporación de nuevos firmantes amplía el impacto de este trabajo más allá de la oficina para comunidades e industrias.

Panichella es uno de los más de 1400 firmantes que se han reunido para tomar medidas y desarrollar un lugar de trabajo donde se agradezcan y respeten diversas perspectivas y experiencias, y donde los empleados se sientan animados a discutir la diversidad y la inclusión.

Todos los firmantes son líderes de sus empresas que acuerdan implementar la promesa en sus respectivos lugares de trabajo y apoyar a otras empresas para que hagan lo mismo.

El compromiso incluye cuatro acciones que el CEO Action for Diversity & Inclusion cree que catalizarán una mayor conversación y compromiso en torno a la diversidad y la inclusión en el lugar de trabajo y fomentarán la colaboración entre sus organizaciones:

1. Continuar cultivando lugares de trabajo que apoyen el diálogo abierto sobre conversaciones complejas, y a veces difíciles, sobre diversidad e inclusión.
  2. Implementar y ampliar la capacitación y la educación sobre sesgos inconscientes
  3. Ayudar a otras empresas a evolucionar y mejorar sus estrategias de diversidad actuales y animarles a compartir sus éxitos y desafíos con los demás
  4. Crear y compartir planes estratégicos de inclusión y diversidad con el consejo de administración de la empresa

Además, la promesa incluye el compromiso de establecer sistemas de responsabilidad para hacer un seguimiento del progreso y compartir actualizaciones regulares con otras empresas de la coalición con el fin de catalogar programas y prácticas de medición eficaces.

El colectivo de firmantes ya ha compartido más de 1000 acciones conocidas: el intercambio de oportunidades de aprendizaje tangible y la creación de conversaciones colaborativas a través del centro unificado de la iniciativa, CEOAction.com.

"Estamos orgullosos de representar a la industria química en la firma de este importante y significativo compromiso", afirmó Panichella. "La diversidad es clave para construir un gran negocio y seguimos haciendo que sea una prioridad dentro de Solenis. Seguimos centrándonos en conversaciones abiertas y honestas en las que podamos compartir perspectivas y promover oportunidades de diversidad e inclusión en todas las áreas del negocio".

Para obtener más información sobre el CEO Action for Diversity & Inclusion, visite CEOAction.com.
Para obtener más información sobre Solenis, visite solenis.com.

<div class="line">&nbsp;</div> <h2>Acerca de Solenis</h2> <p>Solenis es un productor líder a nivel mundial de especialidades químicas enfocado en ofrecer soluciones sustentables para industrias que hacen un uso intensivo del agua, incluidos los mercados de consumo, industria, institucional, alimentos y bebidas, y agua para piscinas y spas. La cartera de productos de la empresa propiedad de Plantium Equity incluye una amplia gama de químicas para tratamiento del agua, auxiliares de proceso y aditivos funcionales, así como sistemas de control y monitoreo de última generación. Los clientes utilizan estas tecnologías para mejorar la eficiencia operativa y la calidad de los productos, proteger los activos de la planta, minimizar el impacto ambiental y mantener el agua saludable. Con sede en Wilmington, Delaware, la empresa cuenta con 69 plantas de fabricación ubicadas estratégicamente en todo el mundo y emplea a un equipo de más de 16,100 profesionales en 130 países de seis continentes. En 2023, Solenis fue reconocida por tercer año consecutivo como una empresa mejor gestionada de EE. UU.</p> <p>Para obtener más información sobre Solenis, visite <a href="/es-mx/">www.solenis.com</a> o síganos en las redes sociales.</p>

Globales

Vicepresidente, Comunicaciones Corporativas