Alerta de noticias:
Platinum Equity Adquiere a Solenis de Clayton, Dubilier & Rice

Solenis se une al CEO Action for Diversity & InclusionTM;

martes, 3 de noviembre de 2020

El Director Ejecutivo de Solenis, John Panichella, se incorporó recientemente al CEO Action for Diversity & Inclusion™, una coalición comprometida con el fomento de la inclusión y la diversidad en el lugar de trabajo.

El Director Ejecutivo John Panichella se une con más de 1400 ejecutivos comprometidos con el avance de la diversidad y la inclusión en el lugar de trabajo

WILMINGTON, Del. (EE. UU.) - Solenis, un productor global líder de productos químicos especializados para industrias con uso intensivo del agua, se ha unido recientemente al CEO Action for Diversity & Inclusion™, el mayor compromiso empresarial impulsado por el CEO para promover la diversidad y la inclusión en el lugar de trabajo. John Panichella, Director Ejecutivo de Solenis, firmó un compromiso con la coalición en nombre de la empresa.

El CEO Action for Diversity & Inclusion representa a más de 85 industrias en los 50 estados con millones de empleados en todo el mundo. La coalición fomenta un nuevo tipo de ecosistema centrado en la colaboración y el intercambio. La incorporación de nuevos firmantes amplía el impacto de este trabajo más allá de la oficina para comunidades e industrias.

Panichella es uno de los más de 1400 firmantes que se han reunido para tomar medidas y desarrollar un lugar de trabajo donde se agradezcan y respeten diversas perspectivas y experiencias, y donde los empleados se sientan animados a discutir la diversidad y la inclusión.

Todos los firmantes son líderes de sus empresas que acuerdan implementar la promesa en sus respectivos lugares de trabajo y apoyar a otras empresas para que hagan lo mismo.

El compromiso incluye cuatro acciones que el CEO Action for Diversity & Inclusion cree que catalizarán una mayor conversación y compromiso en torno a la diversidad y la inclusión en el lugar de trabajo y fomentarán la colaboración entre sus organizaciones:

1. Continuar cultivando lugares de trabajo que apoyen el diálogo abierto sobre conversaciones complejas, y a veces difíciles, sobre diversidad e inclusión.
  2. Implementar y ampliar la capacitación y la educación sobre sesgos inconscientes
  3. Ayudar a otras empresas a evolucionar y mejorar sus estrategias de diversidad actuales y animarles a compartir sus éxitos y desafíos con los demás
  4. Crear y compartir planes estratégicos de inclusión y diversidad con el consejo de administración de la empresa

Además, la promesa incluye el compromiso de establecer sistemas de responsabilidad para hacer un seguimiento del progreso y compartir actualizaciones regulares con otras empresas de la coalición con el fin de catalogar programas y prácticas de medición eficaces.

El colectivo de firmantes ya ha compartido más de 1000 acciones conocidas: el intercambio de oportunidades de aprendizaje tangible y la creación de conversaciones colaborativas a través del centro unificado de la iniciativa, CEOAction.com.

"Estamos orgullosos de representar a la industria química en la firma de este importante y significativo compromiso", afirmó Panichella. "La diversidad es clave para construir un gran negocio y seguimos haciendo que sea una prioridad dentro de Solenis. Seguimos centrándonos en conversaciones abiertas y honestas en las que podamos compartir perspectivas y promover oportunidades de diversidad e inclusión en todas las áreas del negocio".

Para obtener más información sobre el CEO Action for Diversity & Inclusion, visite CEOAction.com.
Para obtener más información sobre Solenis, visite solenis.com.

Acerca de Solenis

Solenis es un productor líder a nivel mundial de productos químicos especializados centrado en la entrega de soluciones sustentables para sectores que realizan un uso intensivo del agua, como por ejemplo los de celulosa, papel y cartón de embalaje, pañuelos y toallas de papel, petróleo y gas, refinado de petróleo, procesamientos químicos, minería, biorrefinería, energía y mercados municipales y de piscinas y spas. La cartera de productos de la empresa incluye una amplia gama de productos químicos de tratamiento de aguas, ayudantes para los procesos y aditivos funcionales, así como los sistemas de control y monitoreo más avanzados. Estas tecnologías se emplean para mejorar la eficiencia operativa y la calidad de los productos, proteger los activos de las fábricas, minimizar el impacto medioambiental y mantener aguas saludables. Con sede en Wilmington, Delaware, la empresa cuenta con 47 instalaciones de fabricación estratégicamente situadas en distintos puntos del mundo y emplea a más de 6000 profesionales en 120 países de los cinco continentes. Solenis es una de las Mejores Empresas Gestionadas de EE. UU. de 2021.

Para obtener más información sobre Solenis, visite www.solenis.com o síganos en las redes sociales.

Globales

Director Sénior, Comunicaciones Corporativas