Alerta de noticias:
Términos y Condiciones de Venta de Solenis Actualizados

Solenis implementará un costo adicional de la energía en todas las líneas de productos en Europa, Medio Oriente y África

jueves, 25 de agosto de 2022

WILMINGTON, Del. (EE. UU.) - Solenis, un productor líder mundial de especialidades químicas, aumentará los precios de la energía en todos los productos y líneas de productos en hasta un 20% en todos los pedidos que se envíen a partir del 1 de Septiembre de 2022, para todos los clientes de Europa, Medio Oriente y África (EMEA).

El continuo impacto que ha causado la escasa disponibilidad de gas proveniente de Rusia ha provocado fuertes alzas y volatilidad en los precios de este producto en Europa. Como resultado, nuestras fábricas están enfrentando aumento en los costos y se están incrementando así mismo los precios de las materias primas clave de nuestros proveedores.

Acerca de Solenis

Solenis es un productor mundial líder en especialidades químicas, centrado en ofrecer soluciones sustentables para las industrias que hacen un uso intensivo de agua, en los mercados de la celulosa, el papel y cartón de embalaje, tissue y toalla, el petróleo y gas, la refinación de petróleo, el procesamiento químico, la minería, la biorrefinería, la energía, servicios municipales y de piscinas y spas. La cartera de productos de la empresa incluye una amplia gama de productos químicos para el tratamiento del agua, ayudas de proceso y aditivos funcionales, así como sistemas de control y monitoreo de última generación. Los clientes utilizan estas tecnologías para mejorar la eficiencia operativa y la calidad de los productos, proteger los activos de la planta, minimizar el impacto ambiental y mantener el agua saludable. Con sede en Wilmington, Delaware, la empresa cuenta con 48 plantas de fabricación ubicadas estratégicamente en todo el mundo y emplea a un equipo de más de 6400 profesionales en 120 países de los cinco continentes. Solenis es una de las Empresas Mejor Gestionadas de Estados Unidos en 2022.

Para obtener más información sobre Solenis, visite www.solenis.com o síganos en las redes sociales.

Europa, Oriente Medio y África

Gillian (Gill) Davies