Alerta de noticias:
Términos y Condiciones de Venta de Solenis Actualizados

Solenis aumentará los precios de los polímeros de poliacrilamida y auxiliares de retención en la región EMEA

viernes, 28 de enero de 2022

WILMINGTON, Del. (EE. UU.) - Solenis, un productor líder mundial de especialidades químicas, aumentará los precios entre un 8 y un 15 % en todos los polímeros de poliacrilamida y auxiliares de retención en toda la región EMEA, a partir del 1 de febrero de 2022, o según lo permitan los contratos con los clientes.

El aumento de precios es necesario para compensar el aumento de costes en materias primas, embalajes, energía y transporte. Además, Solenis sigue enfrentándose a cierres y declaraciones de fuerza mayor de proveedores clave.

"Solenis se compromete a mantener a sus clientes abastecidos", dijo Naama Lilach, Vicepresidenta de Operaciones Comerciales, Eurasia, Solenis. "Nuestra reciente adquisición de la empresa SCL GmbH, un productor líder mundial de materias primas para la producción de poliacrilamida catiónica, es una de las muchas actividades que estamos llevando a cabo actualmente que nos permitirán asegurar los materiales y seguir atendiendo a nuestros clientes".

Acerca de Solenis

Solenis es un productor mundial líder en especialidades químicas, centrado en ofrecer soluciones sustentables para las industrias que hacen un uso intensivo de agua, en los mercados de la celulosa, el papel y cartón de embalaje, tissue y toalla, el petróleo y gas, la refinación de petróleo, el procesamiento químico, la minería, la biorrefinería, la energía, servicios municipales y de piscinas y spas. La cartera de productos de la empresa incluye una amplia gama de productos químicos para el tratamiento del agua, ayudas de proceso y aditivos funcionales, así como sistemas de control y monitoreo de última generación. Los clientes utilizan estas tecnologías para mejorar la eficiencia operativa y la calidad de los productos, proteger los activos de la planta, minimizar el impacto ambiental y mantener el agua saludable. Con sede en Wilmington, Delaware, la empresa cuenta con 47 plantas de fabricación ubicadas estratégicamente en todo el mundo y emplea a un equipo de más de 6000 profesionales en 120 países de los cinco continentes. Solenis es una de las Empresas Mejor Gestionadas de Estados Unidos en 2022.

Para obtener más información sobre Solenis, visite www.solenis.com o síganos en las redes sociales.

Europa, Oriente Medio y África

Gillian (Gill) Davies