Solenis + Diversey:<br/>Juntos seremos más fuertes
Diversey ahora forma parte de Solenis

Solenis es reconocida como la empresa mejor gestionada de EE. UU por tercer año consecutivo.

lunes, 8 de mayo de 2023

Solenis fue nombrada empresa mejor gestionada de EE. UU. por tercer año consecutivo.

WILMINGTON, Del. (EE. UU.) - Solenis, un productor líder mundial de productos químicos especializados para uso intensivo del agua, se enorgullece de anunciar que ha sido seleccionado como la mejor empresa gestionada de EE. UU. en 2023. Patrocinado por Deloitte Private y The Wall Street Journal, el programa reconoce a las destacadas empresas privadas estadounidenses y los logros de sus equipos de gestión.

Los designados para 2023 son empresas privadas de EE. UU. que han demostrado excelencia en la planificación y ejecución estratégicas, compromiso con su personal y el fomento de una cultura dinámica y resiliente, así como finanzas sólidas. Las personas designadas impulsaron sus negocios y se mantuvieron fieles a su propósito y valores invirtiendo en su gente, generando ventaja a través de la transformación digital, tomando medidas cuantificables sobre la sustentabilidad y demostrando su compromiso con la diversidad, la equidad y la inclusión.

“Obtener esta distinción por tercer año consecutivo es un testimonio del compromiso continuo de nuestro equipo de liderazgo con el trabajo sobresaliente y con nuestra fuerza laboral excepcional”, afirmó Philip M. Patterson Jr., Vicepresidente Senior y Director Financiero de Solenis. "Durante el último año, hemos logrado una calificación de sustentabilidad superior, hemos cumplido con los compromisos financieros con los accionistas, hemos obtenido nuestro índice más alto de satisfacción de los empleados, hemos optimizado los procesos en toda la organización y hemos registrado nuestro mejor desempeño en seguridad hasta la fecha. También estoy orgulloso del progreso cuantificable que hemos hecho para mejorar la diversidad, la equidad y la inclusión. Es más, hemos conseguido estos importantes logros, al tiempo que ofrecemos soluciones sustentables que ofrecen valor a los clientes todos los días y nos posicionamos como una plataforma para el crecimiento."

Los solicitantes son evaluados y seleccionados por un panel de jueces externos enfocados en evaluar las características de identidad de excelencia en cuatro áreas clave: estrategia, capacidad de ejecución, cultura corporativa y gobernanza/desempeño financiero. Solenis se une a un ecosistema global de honores de más de 46 países reconocidos por el programa Best Managed Companies (Las empresas mejor gestionadas).

Visite www.deloitte.com/us/about para obtener una descripción detallada de su estructura legal.

<div class="line">&nbsp;</div> <h2><span data-contrast="auto">Acerca del programa Best Managed Companies</span><span data-ccp-props="{&quot;335559740&quot;:276}">&nbsp;</span></h2> <p><span data-contrast="auto">El programa Best Managed Companies es una marca de excelencia para las empresas privadas. Las designadas en los EE. UU. tienen ingresos de al menos 250 millones de d&oacute;lares. Cientos de empresas privadas de todo el mundo han competido por esta designaci&oacute;n en sus respectivos pa&iacute;ses pasando a trav&eacute;s de un proceso riguroso e independiente que eval&uacute;a cuatro criterios clave en sus habilidades y pr&aacute;cticas de gesti&oacute;n: estrategia, ejecuci&oacute;n, cultura y gobierno/finanzas. Los patrocinadores del programa estadounidense son Deloitte Private y The Wall Street Journal. Para obtener m&aacute;s informaci&oacute;n, visite </span><a href="http://www.usbestmanagedcompanies.com/"><span data-contrast="none">www.usbestmanagedcompanies.com</span></a><span data-contrast="auto">.</span></p>
<div class="line">&nbsp;</div> <h2>Acerca de Solenis</h2> <p>Solenis es un productor líder a nivel mundial de especialidades químicas enfocado en ofrecer soluciones sustentables para industrias que hacen un uso intensivo del agua, incluidos los mercados de consumo, industria, institucional, alimentos y bebidas, y agua para piscinas y spas. La cartera de productos de la empresa propiedad de Plantium Equity incluye una amplia gama de químicas para tratamiento del agua, auxiliares de proceso y aditivos funcionales, así como sistemas de control y monitoreo de última generación. Los clientes utilizan estas tecnologías para mejorar la eficiencia operativa y la calidad de los productos, proteger los activos de la planta, minimizar el impacto ambiental y mantener el agua saludable. Con sede en Wilmington, Delaware, la empresa cuenta con 69 plantas de fabricación ubicadas estratégicamente en todo el mundo y emplea a un equipo de más de 16,100 profesionales en 130 países de seis continentes. En 2023, Solenis fue reconocida por tercer año consecutivo como una empresa mejor gestionada de EE. UU.</p> <p>Para obtener más información sobre Solenis, visite <a href="https://solenis.com/en/">www.solenis.com</a> o síganos en las redes sociales.</p>

Globales

Vicepresidente, Comunicaciones Corporativas