Solenis + Diversey:<br/>Juntos seremos más fuertes
Diversey ahora forma parte de Solenis

Solenis logra el estatus de oro en la evaluación de sustentabilidad de EcoVadis

lunes, 9 de diciembre de 2019

Solenis obtuvo el estatus de Oro en sustentabilidad de EcoVadis. Descargar imagen de alta resolución

WILMINGTON, Del. (EE.UU.) - Solenis ha sido galardonada con el Nivel de Reconocimiento de Oro por el desempeño de la RSC (Responsabilidad Social Corporativa) por EcoVadis, una plataforma colaborativa que proporciona calificaciones de sustentabilidad y herramientas de mejora del desempeño para las cadenas de suministro globales. Solenis se encuentra entre el 5 % de los mejores evaluados por EcoVadis en la categoría de la industria química.

Con un enfoque central en las personas, el desempeño y los resultados, la sustentabilidad es crucial para el éxito de nuestras operaciones, y eso, a su vez, nos permite ayudar a los clientes a prosperar mientras alcanzan y superan sus propios objetivos de sustentabilidad, dice el Dr. Daniel Grell, Vicepresidente sénior de Medio Ambiente, Salud y Seguridad; Regulación y Calidad de Productos. La participación en la evaluación de EcoVadis nos ayuda a comprender mejor nuestro desempeño de RSC y nuestra comparación con la industria química. Cada vez más, nuestros clientes plantean preguntas sobre nuestro desempeño medioambiental y social, por lo que los resultados de la evaluación de EcoVadis nos permiten demostrar nuestro compromiso y comunicar una puntuación de evaluación independiente sobre nuestro desempeño en RSC.

EcoVadis es una plataforma colaborativa que proporciona calificaciones de sustentabilidad y herramientas de mejora del desempeño para las cadenas de suministro mundiales. La metodología se basa en normas internacionales de RSC, incluida la Iniciativa Mundial de Presentación de Informes, el Pacto Mundial de las Naciones Unidas y la norma ISO 26000, que abarcan 198 categorías de compra, 155 países y 21 cuestiones de RSC agrupadas en cuatro temas: el impacto medioambiental de las operaciones y los productos, la mano de obra y los derechos humanos, la ética y la adquisición sustentable.

Para obtener más información sobre la sustentabilidad de Solenis, visite solenis.com/en/about-us/sustainability.

<div class="line">&nbsp;</div> <h2>Acerca de Solenis</h2> <p>Solenis es un productor líder a nivel mundial de especialidades químicas enfocado en ofrecer soluciones sustentables para industrias que hacen un uso intensivo del agua, incluidos los mercados de consumo, industria, institucional, alimentos y bebidas, y agua para piscinas y spas. La cartera de productos de la empresa propiedad de Plantium Equity incluye una amplia gama de químicas para tratamiento del agua, auxiliares de proceso y aditivos funcionales, así como sistemas de control y monitoreo de última generación. Los clientes utilizan estas tecnologías para mejorar la eficiencia operativa y la calidad de los productos, proteger los activos de la planta, minimizar el impacto ambiental y mantener el agua saludable. Con sede en Wilmington, Delaware, la empresa cuenta con 69 plantas de fabricación ubicadas estratégicamente en todo el mundo y emplea a un equipo de más de 16,100 profesionales en 130 países de seis continentes. En 2023, Solenis fue reconocida por tercer año consecutivo como una empresa mejor gestionada de EE. UU.</p> <p>Para obtener más información sobre Solenis, visite <a href="/es-mx/">www.solenis.com</a> o síganos en las redes sociales.</p>

Europa, Oriente Medio y África

Gillian (Gill) Davies