Solenis + Diversey:<br/>Juntos seremos más fuertes
Diversey ahora forma parte de Solenis

Solenis es reconocida como la mejor empresa gestionada de EE. UU.

martes, 13 de abril de 2021

WILMINGTON, Del. (EE. UU.) - Solenis, un productor líder mundial de productos químicos especializados para uso intensivo del agua, se enorgullece de anunciar que ha sido seleccionado como la mejor empresa gestionada de EE. UU. en 2021. Patrocinado por Deloitte Private y The Wall Street Journal, el programa reconoce a las destacadas empresas privadas estadounidenses y los logros de sus equipos directivos.

Las designadas para 2021 han demostrado excelencia en la planificación y ejecución estratégicas, un compromiso con su gente y el fomento de una cultura dinámica y resiliente, así como fuertes finanzas, todo ello a la vez que se enfrentan a la incertidumbre de la pandemia de COVID-19. A pesar de los grandes desafíos y la inmensa presión, siguieron liderando con el propósito y la visión de realizar contribuciones significativas a sus industrias, comunidades, plantillas y economía.

"Este prestigioso reconocimiento refleja nuestro compromiso con una estrategia a largo plazo que ofrece a nuestros clientes una verdadera sustentabilidad y una eficiencia operativa cuantificable", afirmó Philip M. Patterson Jr., Vicepresidente sénior y Director Financiero de Solenis. "Combinamos a las personas adecuadas, la experiencia adecuada y la tecnología adecuada dentro de un marco que impulsa la mejora continua y el valor constante y sustentable".

Los solicitantes de los premios son evaluados y seleccionados por un panel de jueces externos centrado en evaluar los rasgos distintivos de la excelencia en cuatro áreas clave: estrategia, capacidad de ejecución, cultura corporativa y rendimiento financiero. Solenis se une a un ecosistema global de honores de más de 30 países reconocidos por el programa Best Managed Companies.

Entre los principales logros de Solenis se incluyen:

• Ahorro de 194 millones de dólares para los clientes en 2020 a través de su Programa de Socio ValueAdvantage(SM)
  • Consecución de una calificación de sustentabilidad de nivel oro 2021 de EcoVadis, la segunda vez que Solenis ha alcanzado esta calificación
  • Ganar reconocimiento en 2020, por segunda vez, como una de las empresas más seguras de América por EHS Today
  • Fomentamos una cultura de innovación que ha generado más de 2000 patentes
  • Obtener una puntuación de fidelización de los empleados de 8,7 sobre 10 en la Encuesta Anual de Cultura Solenis 2020
  • Crear el marco para duplicar la diversidad de la fuerza laboral de la empresa para 2030

Además, como parte de un esfuerzo por ayudar a las empresas que hacen un uso intensivo del agua a gestionar sus recursos naturales, Solenis ha lanzado recientemente un nuevo sitio web en solenis.com que ofrece transparencia en las iniciativas de sustentabilidad de la empresa.

Acerca del programa Best Managed Companies
El programa Best Managed Companies es una marca de excelencia para las empresas privadas. Las designadas en los EE. UU. tienen ingresos de al menos 250 millones de dólares. Cientos de empresas privadas de todo el mundo han competido por esta designación en un proceso riguroso e independiente que evalúa cuatro criterios clave en sus habilidades y prácticas de gestión: estrategia, ejecución, cultura y finanzas. Los patrocinadores del programa estadounidense son Deloitte Private y The Wall Street Journal. Para obtener más información, visite www.usbestmanagedcompanies.com .

Visite www.deloitte.com/us/about para obtener una descripción detallada de su estructura legal.

<div class="line">&nbsp;</div> <h2>Acerca de Solenis</h2> <p>Solenis es un productor líder a nivel mundial de especialidades químicas enfocado en ofrecer soluciones sustentables para industrias que hacen un uso intensivo del agua, incluidos los mercados de consumo, industria, institucional, alimentos y bebidas, y agua para piscinas y spas. La cartera de productos de la empresa propiedad de Plantium Equity incluye una amplia gama de químicas para tratamiento del agua, auxiliares de proceso y aditivos funcionales, así como sistemas de control y monitoreo de última generación. Los clientes utilizan estas tecnologías para mejorar la eficiencia operativa y la calidad de los productos, proteger los activos de la planta, minimizar el impacto ambiental y mantener el agua saludable. Con sede en Wilmington, Delaware, la empresa cuenta con 69 plantas de fabricación ubicadas estratégicamente en todo el mundo y emplea a un equipo de más de 16,100 profesionales en 130 países de seis continentes. En 2023, Solenis fue reconocida por tercer año consecutivo como una empresa mejor gestionada de EE. UU.</p> <p>Para obtener más información sobre Solenis, visite <a href="https://solenis.com/en/">www.solenis.com</a> o síganos en las redes sociales.</p>

Globales

Vicepresidente, Comunicaciones Corporativas