Solenis + Diversey:<br/>Juntos seremos más fuertes
Diversey ahora forma parte de Solenis

EHS Today nombra a Solenis una de las empresas más seguras de América

jueves, 29 de octubre de 2015

La publicación líder de la industria en materia de medio ambiente, salud y seguridad incluye a Solenis como una de las 16 únicas empresas reconocidas anualmente por su compromiso y participación activa de los empleados en la excelencia de la seguridad.

WILMINGTON, Del. (EE. UU.) - Solenis, un productor global líder de productos químicos especializados, ha sido nombrado una de las "Empresas más Seguras de América" por la revista EHS Today, una publicación principal que cubre temas de liderazgo en materia de seguridad, gestión de riesgos, higiene industrial, sustentabilidad y responsabilidad corporativa.

Solenis fue reconocida por su excelencia en la creación de una cultura de seguridad de primera clase siguiendo los principios y la ética de la atención responsable para la salud, seguridad y protección medioambiental, que son elementos esenciales en su éxito empresarial.

Cada año, EHS Today reconoce a las empresas que demuestran un compromiso extraordinario con la salud y la seguridad de los empleados, la gestión medioambiental y el control de riesgos. Entre los ganadores de este año se incluyen 16 empresas de una amplia gama de sectores.

"Para que los lugares de trabajo logren una seguridad de primera clase, deben mirar más allá de conceptos como 'cero lesiones' y buscar crear una cultura que alinee el negocio y la seguridad", dijo EHS Today Editor en jefe, Sandy Smith.

Según EHS Today, las empresas que se están considerando para el premio se evaluaron exhaustivamente para una serie de criterios de EHS, entre los que se incluyen:

• Importante apoyo de la dirección de alto nivel y amplia implicación de los empleados en los programas de seguridad
  • Las tasas de lesiones y enfermedades son significativamente inferiores a la media de sus industrias
  • La evidencia de que la prevención de incidentes es la piedra angular de las políticas de seguridad de la empresa
  • Programas de formación integrales y excelentes comunicaciones internas y externas sobre el valor de la seguridad
  • Formas de corroborar el retorno de la inversión y los beneficios de los programas de seguridad.

"Ser nombradas una de las empresas más seguras de América realmente describe la cultura que nuestros equipos han creado y valida el trabajo duro y el compromiso con la seguridad de clase mundial y la atención responsable que se lleva a cabo en todos los niveles de Solenis", dijo Kyle Cutsail, Gerente de EHS para Norteamérica de Solenis.

"Nuestro enfoque en la seguridad no solo tiene sentido desde el punto de vista empresarial, sino que también lo consideramos una parte clave de nuestra forma de hacer negocios con los clientes", afirmó. "Con más de 500 representantes técnicos de ventas que visitan las instalaciones industriales de los clientes todos los días, nuestro objetivo de cero lesiones no solo motiva a nuestro personal a estar seguros, sino que también tenemos una oportunidad única para compartir los principios de seguridad y ayudar a abordar el riesgo en las instalaciones de los clientes donde puedan estar intentando mejorar sus propios programas".

Para obtener más información sobre el programa de EHS de Solenis, visite la página de administración de productos de la empresa  en Solenis.com o envíe un correo electrónico a soleniscommunications@solenis.com.

<div class="line">&nbsp;</div> <h2>Acerca de Solenis</h2> <p>Solenis es un productor líder a nivel mundial de especialidades químicas enfocado en ofrecer soluciones sustentables para industrias que hacen un uso intensivo del agua, incluidos los mercados de consumo, industria, institucional, alimentos y bebidas, y agua para piscinas y spas. La cartera de productos de la empresa propiedad de Plantium Equity incluye una amplia gama de químicas para tratamiento del agua, auxiliares de proceso y aditivos funcionales, así como sistemas de control y monitoreo de última generación. Los clientes utilizan estas tecnologías para mejorar la eficiencia operativa y la calidad de los productos, proteger los activos de la planta, minimizar el impacto ambiental y mantener el agua saludable. Con sede en Wilmington, Delaware, la empresa cuenta con 69 plantas de fabricación ubicadas estratégicamente en todo el mundo y emplea a un equipo de más de 16,100 profesionales en 130 países de seis continentes. En 2023, Solenis fue reconocida por tercer año consecutivo como una empresa mejor gestionada de EE. UU.</p> <p>Para obtener más información sobre Solenis, visite <a href="/es-mx/">www.solenis.com</a> o síganos en las redes sociales.</p>

Globales

Vicepresidente, Comunicaciones Corporativas