Solenis + Diversey:<br/>Juntos seremos más fuertes
Diversey ahora forma parte de Solenis

Diversey gana dos honores en los Premios a la Excelencia en RSC 2023

Los esfuerzos en sustentabilidad y compromiso social se recompensan con este doble reconocimiento.

viernes, 23 de febrero de 2024

Diversey, una empresa de Solenis, ganó dos premios en los Premios a la Excelencia en RSC 2023 por sus esfuerzos en sustentabilidad y compromiso social.

WILMINGTON, Del. (EE. UU.) - Diversey, una empresa de Solenis, ha sido honrada con dos premios en los Premios a la Excelencia en RSC 2023: “Mejor Empresa de Soluciones de Limpieza para Higiene y Prevención de Infecciones - Sudeste Asiático" y "Mejor Iniciativa de Economía Circular para Higiene Personal - Sudeste Asiático: Jabón para la esperanza."

The CSR Excellence Awards 2023, lanzados por el Concepto Empresarial, abarcan todas las facetas de la responsabilidad social corporativa, celebrando a las empresas que defienden iniciativas éticas, medioambientales, filantrópicas o financieras. Los esfuerzos de Diversey en materia de sustentabilidad y sus compromisos con las comunidades locales la han convertido en una empresa líder en estas iniciativas.

“El objetivo de Diversey es ir más allá de la limpieza para cuidar de lo que es precioso a través de soluciones líderes de higiene, prevención de infecciones y limpieza”, dijo Sherif Fahmy, vicepresidente de Sudeste Asiático de Diversey. Explicó que estas son las palabras que inspiran a Diversey cada día, palabras que ya han desempeñado un papel crucial a la hora de ayudar a la empresa a desarrollar productos, servicios y tecnologías innovadores que están totalmente diseñados para salvar vidas y proteger el medio ambiente.

La iniciativa Soap For Hope™ de Diversey ejemplifica su dedicación al impacto en la comunidad y la sustentabilidad. Este innovador programa empodera a las comunidades desfavorecidas proporcionando acceso al saneamiento y creando oportunidades económicas. Al reciclar jabones desechados de socios de hotelería, Soap For Hope no solo promueve la higiene, sino que también genera ingresos para las personas necesitadas.

Con más de un siglo de experiencia, Diversey sigue comprometida con la conservación de los recursos naturales y la reducción de residuos en diversas industrias. El éxito de la empresa se extiende más allá de las fronteras, afectando a más de 85 000 clientes en todo el mundo.

Para obtener más información sobre Diversey y sus iniciativas de sustentabilidad, visite Diversey.com.

<h2>Acerca de Diversey - A Solenis Company</h2> <p>En Diversey - A Solenis Company, ofrecemos productos y tecnolog&iacute;as de limpieza e higiene para los mercados de hospitalidad, atenci&oacute;n m&eacute;dica, la alimentaci&oacute;n y las bebidas, los servicios alimentarios, el comercio minorista y la gesti&oacute;n de instalaciones. Nuestros servicios, productos qu&iacute;micos especializados y soluciones digitales permiten a nuestros clientes conservar los recursos naturales, reducir el consumo de agua y energ&iacute;a, y minimizar los residuos. Juntos mantenemos nuestro compromiso de ofrecer una experiencia de primera clase y soluciones innovadoras que ayuden a construir un mundo m&aacute;s limpio, seguro y sostenible.</p>
<div class="line">&nbsp;</div> <h2>Acerca de Solenis</h2> <p>Solenis es un productor líder a nivel mundial de especialidades químicas enfocado en ofrecer soluciones sustentables para industrias que hacen un uso intensivo del agua, incluidos los mercados de consumo, industria, institucional, alimentos y bebidas, y agua para piscinas y spas. La cartera de productos de la empresa propiedad de Plantium Equity incluye una amplia gama de químicas para tratamiento del agua, auxiliares de proceso y aditivos funcionales, así como sistemas de control y monitoreo de última generación. Los clientes utilizan estas tecnologías para mejorar la eficiencia operativa y la calidad de los productos, proteger los activos de la planta, minimizar el impacto ambiental y mantener el agua saludable. Con sede en Wilmington, Delaware, la empresa cuenta con 69 plantas de fabricación ubicadas estratégicamente en todo el mundo y emplea a un equipo de más de 16,100 profesionales en 130 países de seis continentes. En 2023, Solenis fue reconocida por tercer año consecutivo como una empresa mejor gestionada de EE. UU.</p> <p>Para obtener más información sobre Solenis, visite <a href="/es-mx/">www.solenis.com</a> o síganos en las redes sociales.</p>

Globales

Vicepresidente, Comunicaciones Corporativas